México

Policía enfrenta a asaltantes en camión; uno murió y otro está detenido

May 19, 2020

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, en calles de la Alcaldía Iztacalco

La Fiscalía capitalina dio a conocer que el sobreviviente ya fue vinculado a proceso 

En redes sociales se difundió el momento en que un presunto asaltante murió y otro más fue detenido durante un intento de asalto en un camión de pasajeros en la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, en calles de la Alcaldía Iztacalco, según información referida por el portal noticioso SinEmbargo.

En las imágenes se puede observar cuando un sujeto vestido de jeans, camiseta y gorra, ambas blancas, cae herido del camión de pasajeros.

Sin poder mover las piernas, el presunto delincuente se arrastra hacia la banqueta e intenta acciona su arma contra el policía de investigación que lo enfrentó al interior de la unidad, quien le apunta con su arma de cargo y lo obliga a soltar la pistola.

Por su partes, los pasajeros del camión bajan al cómplice y lo golpean junto al delincuente herido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina tuvieron que intervenir para rescatar a ambos sujetos y evitar que fuesen linchados.

  Mujer deportada pide a mexicanos en EU que luchen por los sueños de sus hijos

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de esta ciudad dio a conocer que el sobreviviente ya fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego.

En tanto, el sujeto que resultó herido perdió la vida horas más tarde en el hospital a donde fue trasladado para ser atendido, detalló la dependencia en un comunicado.



May 19, 2020