Mundo

Policía que asesinó a asaltante en panadería de EU es premiado con viaje

Jul 11, 2019

El elemento policíaco, identificado como José A. Santiago, disparó y mató a un delincuente

Un agente de viajes obsequió al oficial unas vacaciones con todo pagado para cuatro personas

El policía que disparó contra un asaltante que intimidaba a los usuarios de una panadería ubicada en Vega Baja, Estados Unidos, el pasado 4 de julio, será premiado con un viaje a los parques temáticos de Orlando.

El agente de viajes, Eduardo Pérez, obsequió al oficial unas vacaciones con todo pagado para cuatro personas.

“Mi madre, que tiene 84 años, y vive en Puerto Rico a veces es víctima de personas que se aprovechan de ella por su edad y esto hay que pararlo. Los actos heroicos hay que recompensarlos”, consideró Pérez.

  Una broma demuestra que las personas no distinguen el iPhone 4 del iPhone X

El elemento policíaco, identificado como José A. Santiago, disparó y mató a un delincuente, lo que también generó polémica entre los vecinos y usuarios de redes sociales.

Sin embargo, el comisionado de la Policía, Henry Escalera, sostuvo que el actuar del agente fue adecuada, pues reaccionó en legítima defensa de una tercera persona.

Pérez, director de la agencia de viajes Sun Tours Orlando, se sumó a esta postura, al opinar que se necesitan más policías como José Santiago, pues “por culpa de un oficial que no hizo su trabajo fue que en Parkland (Florida) murieron tantos niños en una escuela”, dijo.

Jul 11, 2019