Categorías
Tendencias

Policía sorprende con sus pasos de baile en un festival en Alemania (VIDEO)

La mujer policía bailó con uno de los asistentes al Carnaval de las Culturas del Mundo

Usuarios de redes sociales la llamaron como “la policía más genial de Berlín”

En el popular Carnaval de las Culturas del Mundo en Berlín, llevado a cabo este fin de semana, resaltó la escena de una policía bailando salsa con un joven durante sus horas de servicio.

En redes sociales, la mujer ha sido llamada como “la policía más genial de Berlín”, ya que el espectacular baile que ofreció junto a su pareja no fue para menos: ella mostraba un movimiento de cadera único, además de que su acompañante la hacía lucir en cada una de las vueltas.

Al respecto el portavoz del Sindicato de la Policía (GdP) de Berlín, Benjamin Jendro, compartió el video en su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente: “Eh, vosotros, los que despreciáis a los demás, los terroristas y los que odiáis a la policía. No nos dejamos arrebatar las ganas de vivir. ¡Toma ya!”.

Los asistentes no se perdieron ningún detalle del baile y captaron las imágenes con ayuda de sus teléfonos móviles.

Un usuario de esta red social compartió el video y señaló que aún es bonito ver que el amor es más grande que el odio entre las personas de otras naciones o culturas.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, algunos internautas consideraron que la policía no debió bailar y dejar de lado sus obligaciones.

“Autoridad 0. Y fijarse, un bailarín no tan simpático podría directamente quitarle el arma reglamentaria. En realidad esta policía debería ser suspendida”, advierte un usuario.

Otros catalogaron la actitud de la mujer policía como “imprudente”.

Al Carnaval de las Culturas del Mundo asistieron más de 400 mil personas, en él la policía desplegó un fuerte operativo de seguridad con un total de mil agentes en el barrio de Kreuzberg.

Lee la nota completa en Noticias MVS