México

Policías de Hermosillo, Sonora, matan a hombre que intentaba suicidarse

Feb 8, 2019

El sujeto recibió varios disparó después de que agredió a policías con un cuchillo

Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, asesinaron a un hombre a quien primero intentaron persuadir de que suicidara.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la víctima, quien se encontraban en el techo de una vivienda, con cuchillo en mano, intentó quitarse la vida y luego atacó a uno de los policías que intentaron detenerlo.

“Tira el cuchillo, Gera, por fa”, “Papi bájate de ahí”, “Te van a ayudar, Gera”, suplicaba una mujer a un hombre identificado como Gerardo Holguín, alias “El Pelón”.

  El cuerpo del periodista michoacano Salvador Adame es encontrado calcinado

En el intento por hacerlo desistir de su suicidio, un policía se acercó hasta la azotea del domicilio ubicado en las calles Ramón Noriega, entre Décima y Onceava, de la colonia Palo Verde, pero fue atacado por “El Pelón”.

Enseguida un hombre gritó “!tírale, tírale!” al tiempo que se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego, informó El Universal.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al agente lesionada a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que un médico legista confirmó la muerte del civil.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/autoridades-de-sonora-detienen-a-hombre-acusado-de-matar-a-13-animales-con-un-machete/

Feb 8, 2019