México

Policías de la CDMX asesinan a presunto delincuente en Iztapalapa

Nov 5, 2018

El sujeto despojó de sus pertenencias a los usuarios de un camión de pasajeros

El abatido contaba con al menos tres ingresos a prisión por distintos casos de robo calificado

Un presunto asaltante de pasajeros del transporte público perdió la vida luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

De acuerdo con información retomada por SDP Noticias, los hechos se registraron este domingo alrededor de las 17:00 horas en la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa.

Según testigos, el presunto delincuente despojó de sus pertenencias a los usuarios de un camión de pasajeros que  circulaba por dicha colonia.

Sin embargo, al descender de la unidad, el sujeto fue perseguido por policías preventivos, quienes iniciaron un tiroteo, que dio como resultado la muerte del supuesto asaltante.

  Yunes afirma que Duarte gastó 300 mil pesos en vinos, maquillista, entrenador de perros...

Al hombre que perdió la vida se le halló un arma de fuego, tipo subametralladora, calibre 22, mientras que al policía implicado le fue asegurada su pistola de cargo.

Tres de las víctimas del atraco presentaron su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa.

Registros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señalaron que el sujeto abatido contaba con al menos tres ingresos a prisión por distintos casos de robo calificado.

https://www.mientrastantoenmexico.mx/conductor-ebrio-arrolla-a-un-policia-al-intentar-evadir-el-alcoholimetro/

Nov 5, 2018