Policías matan a dos presuntos asaltantes en Texcoco, Edomex

Junio 12, 2018 7:28 pm

La imágenes muestran el momento en que uno de los policías disparan hacia el interior de un vehículo

Los presuntos delincuentes fallecieron en el lugar debido a los impactos de bala que recibieron, mientras un policía herido fue trasladado al hospital

Tras un intento de robo, dos presuntos asaltantes perdieron la vida luego de enfrentarse a tiros con policías municipales de Texcoco, Estado de México.

La balacera fue captada en video, retomado por el portal noticioso SinEmbargo, por un automovilista que se encontraba detenido por el tránsito en la zona.

En las imágenes se puede observar el momento en que uno de los policías disparan hacia el interior de un vehículo, mientras otro elemento de seguridad pública cae sobre el pavimento aparentemente herido.

Los primeros reportes señalaron que los presuntos delincuentes fallecieron en el lugar debido a los impactos de bala que recibieron, mientras el policía herido fue trasladado a un hospital para su atención.

Al parecer, los sujetos amenazaron y despojaron de su vehículo a un hombre que transitaba por la localidad de Lomas de Cristo, del mismo municipio, por lo que fueron perseguidos por elementos de seguridad.

Aunque los presuntos ladrones abandonaron el vehículo robado en el Centro Cultural Bicentenario, enseguida despojaron de su automóvil a otro ciudadano, situación que desató el enfrentamiento.

Comentarios

comentarios

Loading...