Categorías
Tendencias

Pollitos nacen en un camión que transportaba huevos en China

El video fue captado en la región sudeste de China

El camión iba lleno de cajas con huevos y de algunos de ellos nacieron los pollitos 

En Facebook se hizo viral un video en el que se puede ver el momento en el que nacen algunos pollitos en un camión que transportaba huevos. 

En las imágenes se puede ver un camión con el remolque repleto de cajas de huevos, hasta que unas de ellas comienzan a moverse. Segundos después se puede ver a un par de pollitos recién nacidos rompiendo el cascarón y tratando de explorar lo que hay a su alrededor.

De acuerdo con el diario ABC, el video fue grabado al sudeste de China, donde se han registrado temperaturas intensas los últimos días.

Usuarios de redes sociales han desatado un debate en el que se preguntan si es posible que los pollitos nacieran en el camión debido al intenso calor. 

La realidad es que es las posibilidades de que nazca un pollito de un huevo son pocas, ya que la mayoría procede de granjas en las que generalmente solo hay hembras, de modo que no están fecundados.

Sin embargo, en el caso de que los huevos procedan de granjas de gallinas camperas es probable que sí nazcan, ya que en esos sitios las aves tienen más libertad de movimientos y la probabilidad de que coincidan con un gallo es considerablemente mayor.

Aunque el misterio de este pollito no ha sido resuelto, el video también abrió el tema para protestar y discutir sobre las condiciones en las que se transportan los huevos destinados al consumo humano.

Investigadores descubren una nueva especie de tortuga en Puerto Vallarta