México

Por broma, Carlos Trejo golpea al youtuber Rey Grupero

Ene 10, 2020

El youtuber buscó a Trejo e intentó arrojarle un pastel, lo que originó una pelea

El youtuber es conocido por llevar a cabo diversas bromas en la calle, como lanzar pasteles, agua y otros objetos a cualquier persona

A través de redes sociales, se difundió un video en el que observa la golpiza que Carlos Trejo le propinó a un youtuber que le jugó una broma.

La situación se originó luego de que el influencer conocido como ‘Rey Grupero’ convocó a sus seguidores a compartir un mínimo de tres mil veces un mensaje en el que se comprometía a lanzarle un pastel al cazafantasmas,

El objetivo de la propuesta se cumplió, sin embargo, Trejo se enteró de las intenciones del ‘Rey Grupero’, por lo que le advirtió que no lo hiciera.

  Senado instala comisión antiaborto y anti familias “no tradicionales”

Pese a las amenazas del cazafantasmas, el youtuber buscó a Trejo e intentó arrojarle un pastel, lo que originó una pelea, refirió el diario Excélsior.

De acuerdo con un video difundido en diversas redes sociales, la pelea entre el influencer y Trejo tuvo lugar dentro de un bar.

Cabe destacar que el youtuber es conocido por llevar a cabo diversas bromas en la calle, como lanzar pasteles, agua y otros objetos a cualquier persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinan bandochi , aquí en vez de compartidas serían me gusta jajajaja

Una publicación compartida por Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el



Ene 10, 2020