Tendencias

Por falta de empleo, la actriz Diana Golden acude a recibir despensa

Jun 29, 2020

La actriz acudió a recibir la ayuda que está ofreciendo la ANDA y la ANDI

“¿Por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen”, aseguró frente a las cámaras 

La actriz Diana Golden fue vista recogiendo una despensa que otorga la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en apoyo a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Al  ser cuestionada por algunos medios de comunicación, Golden dijo no sentir vergüenza por aceptar la ayuda, ya que lleva  cuatro meses sin empleo.

“No, ¿por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena? Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores”, declaró.

  Niño llora porque su paleta “Paleta Payaso” está triste (VIDEO)

“Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda (…) De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?”, agregó.

Golden confesó que aunque grabó un capítulo para el programa de televisión “Como dice el dicho”, aún no ha recibido su pago.

Asimismo aprovechó las cámaras para despotricar contra el gobierno mexicano al asegurar que “están mas preocupados por su tren maya” que por ayudar a las personas.

 

 

Jun 29, 2020