México

“¿Por qué tú? ¿Por qué mami?”: niña se despide de su mamá, asesina en Puebla

Ago 20, 2019

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado el pasado viernes en el paraje “Los Encinos”

Vannia, hija de Judith Abigail Jiménez, quien fue asesinada en Puebla, se despidió de su madre con una  conmovedora carta publicada en redes sociales.

“Cumpliré el sueño que quisimos juntas, de ir con mi hermano a París y conocer lo que tú querías”, escribió la menor de 14 años de edad.

“¿Por qué tú? ¿Por qué mami? Te amo y esto no se va a quedar así”, continuó la adolescente en su texto de despedida.

“Sé que volarás y muy alto, lo sé manita te mandamos un besote y un abrazote de oso mi hermanito y yo que siempre estaremos contigo”, finaliza.

El pasado 8 de agosto se reportó la desaparición de la joven, de 28 años de edad, luego de que acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo.

  Violencia contras las mujeres ha aumentado por libertades que ahora tienen: académico

Sin embargo, las primeras versiones señalaron que cuando volvían a Puebla una camioneta hizo volcar a la pareja y privaron de la libertad a Judith.

El día 9 de agosto se presentó la denuncia correspondiente, pero el cuerpo sin vida de la joven fue localizado este viernes, en el paraje “Los Encinos”, en la carretera que lleva a Santa Cruz Alpuyeca.

Este domingo, los restos de Judith Abigail fueron sepultados en el panteón Jardín Eterno Santa Cruz, informó Excélsior.

En tanto, la Fiscalía General del estado (FGE) continúa con las investigaciones para dar con el presunto homicida de la joven madre.

 

 

 

Ago 20, 2019