Por tercera vez, diputado de Morena es captado mientras duerme en plena sesión

Marzo 15, 2019 6:41 pm

Es la tercera vez que el morenista es captado mientras duerme en el pleno

Se quedó dormido en la sesión en la que se discutió la reforma de revocación de mandato y la consulta popular

Manuel Huerta Martínez, diputado federal por Morena, otra vez se quedó dormido casi al final de una sesión en la Cámara Baja.

En dicha sesión, celebrada este jueves, se discutió y avaló la reforma constitucional en materia de revocación de mandato así como la referente a la consulta popular, informo El Universal.

Sin embargo, eso no impidió que Huerta Martínez perdiera la batalla contra el sueño, ya que incluso olvido su “pejecito”, una caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador, que llevaba para celebrar el triunfo de Morena con la aprobación del dictamen.

Cabe recordar que no es la primera vez que el diputado guerrerense se queda dormido en la curul y es captado por el resto de sus compañeros.

Por ejemplo el pasado 26 de septiembre, Huerta Martínez, se quedó dormido mientras se desarrollaba una comparecencia del exsecretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña.

La segunda ocasión que se presentó una situación igual fue el pasado 9 de octubre, cuando en la sesión se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo, lo que la hizo durar más de siete horas.

Comentarios

comentarios