Tendencias

Por un malentendido en Facebook hombre mata a sus tres hijos y se suicida

Oct 8, 2019

 

El hombre mató a sus tres hijos al darles de beber unas malteadas con herbicida

Creía que su esposa lo había abandonado tras ver una publicación de Facebook 

En la comunidad de El Corpus, en la ciudad de Choluteca, Honduras, un hombre mató a sus tres hijos y después se suicidó luego de creer que su esposa lo había abandonado tras leer una publicación de ella en Facebook.

Los ocurrieron el domingo pasado, luego de que Óscar Efraín Blanco, de 30 años de edad, comprara unas malteadas para sus hijos Óscar Eduardo, de 11 años, Maynor Josue, de 9, y Oscar Efraín, de 6, y les pusiera un potente herbicida para matarlos.

Posteriormente el hombre también tomó de las malteadas y murió.

Yohana Elizabeth Maradiaga Zepeda, la esposa y madre de los niños, se encontraba en España desde hace más de un año porque se fue a conseguir trabajo para poder enviarles dinero a su familia.

Sin embargo, hace un par de meses, la señora actualizó su perfil de Facebook para indicar que estaba “casada” y cuando una prima le preguntó si se había casado con otro hombre en Europa, Yohana respondió que no, que ella seguía casada con el padre de sus niños.

No obstante otra vecina que también vio el nuevo estado corrió a mostrárselo a Óscar, quien sufrió un ataque de celos y creyó que su esposa los había abandonado por otro sujeto, informó Noticieros Televisa.

Tras enterarse de lo que su esposo hizo con sus hijos, Yohana dijo sentirse devastada porque todo fue producto de un malentendido.

“Hijos míos me dejan un vacío enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma ¿Qué voy hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver?”, escribió la mujer antes de eliminar su perfil en Facebook.

 

  Descubre que su esposa lo engaña con el novio de su hija
Oct 8, 2019