Presentador de Fox News asegura que los tacos son originarios de EU

Agosto 17, 2018 7:03 pm

“¡Es una comida estadounidense! ¡Es una comida estadounidense!”, aseguró Carlson

La declaración ocurrió durante una entrevista que le realizó al presentador de noticias Enrique Acevedo, de la cadena Univision

El presentador de noticias Tucker Carlson, de la cadena Fox News y quien es conocido por sus posturas antiinmigrantes, aseguró que los tacos son una comida típica de los Estados Unidos.

La declaración ocurrió durante una entrevista que le realizó al presentador de noticias Enrique Acevedo, de la cadena Univision.

Los comunicadores trataron la polémica que desató una fotografía de empleados del restaurante El Tiempo Cantina con el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, responsable de la deportación de cientos de indocumentados.

Durante el debate, el empleado de Fox News dijo que está “totalmente en contra de la inmigración ilegal”.

“Además, creo que nuestro sistema de migración debe reducir la migración legal porque el país está en un punto muy vulnerable. Ese es mi sincero punto de vista”, agregó.

“También me gusta la comida mexicana, desde que crecí cerca de la frontera. ¿Debo pedir permiso si quiero comer comida mexicana?”, continúo Carlson.

Sin embargo, al darse cuenta que se estaban desviando del tema, Acevedo, quien nació en la Ciudad de México, intentó regresar al punto de la discusión original.

Por ello, el mexicano manifestó que las críticas al restaurante mexicano y a Jeff Sessions eran por una contradicción entre “atacar la cultura y la historia de una comunidad y luego celebrar su comida”, consideración que de inmediato respondió Carlson.

“¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense!”, exclamó, y reiteró una vez más: “¡es estadounidense! ¿qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!”, sostuvo el integrante de Fox News.

“Claro que no”, respondió Acevedo, “nadie es dueño de los tacos”.

“¿Ah, sí?”, contestó Carlson “porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions”, insistió.

El presentador latino trató de calmar la discusión y enfatizó sobre lo positivo que es celebrar lo bueno de otras culturas.

“¡No! ¿A qué te refieres con ‘otras culturas’? ¡Es una comida estadounidense! ¡Es una comida estadounidense! ¡Tú no te vas a apropiar de mi cultura!”, gritó Carlson nuevamente, “¡Yo soy de San Diego, hombre! ¡Esos son mis tacos! ¡Míos!”, repitió.

Comentarios

comentarios

Loading...