Mundo

Preso hace justicia por su propia cuenta y asesina a pedófilo que violó a 200 niños

Ene 26, 2020

“El pedófilo del año sabático” fue asesinado por un compañero de prisión en 2019

 Paul Fitzgerald apuñaló y estranguló con una cuerda de guitarra a Richard Huckle  

Richard Huckle, conocido como “el pedófilo del año sabático”, fue hallado muerto en una cárcel inglesa de máxima seguridad de Wakefield, Inglaterra.

El reporte indica que Huckle, quien cumplía 22 cadenas perpetuas, registraba múltiples heridas de arma blanca que habría recibido por otro preso identificado como Paul Fitzgerald.

La policía de Humberside detalló que el asesinato se produjo en 2019, sin embargo investigaciones arrojaron que el principal sospechoso es Fitzgerald, quien para hacer justicia por su propia mano, apuñaló a su compañero de prisión que abusó sexualmente de más de 200 niños. Incluso, existe la teoría de que pudo estrangularlo con una cuerda de guitarra.

  China prohíbe a sus mujeres casarse con extranjeros

Autoridades señalaron que Huckle tenía cordones atorados en la garganta lo que afirma que antes de matarlo, Paul lo torturó. El acusado deberá presentarse mediante una videoconferencia en el Tribunal de Magistrados de Beverley, el próximo 5 de febrero por el delito de asesinato.

El sitio SDP Noticias compartió que Richard Huckle admitió haber violentado sexualmente a por lo menos 71 menores de edad, de entre seis meses y 12 años. No obstante, la policía cree que pudo haber violado de más de 200 niños en Malasia.

Parte de la investigación reveló que el pedófilo se acercaba a sus víctimas aprovechando que era maestro de inglés, y que la mayoría de los menores formaban parte de comunidades de escasos recursos. Además de que luego de violar a sus víctimas, compartía las videograbaciones en Internet.

Ene 26, 2020