Mundo

Profesor que fue interrumpido por su hija en una entrevista habla al respecto (VIDEO)

Mar 14, 2017

El especialista describió a WSJ la escena como “vergonzosa”, pero a la vez “divertida”

“Cometí un pequeño error que ha convertido a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridículo”, dice Kelly

Este martes el periódico Wall Street Journal publicó una entrevista con Robert Kelly, el experto en Corea del Sur que vivió una curiosa situación luego de que en medio de una entrevista con la cadena BBC uno de sus hijos entró en la habitación mientras estaba al aire.

El video se difundió en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia. Incluso fue parodiado por algunos usuarios que encontraron gracioso el hecho.

El especialista describió a WSJ la escena como “vergonzosa”, pero a la vez “divertida”.


“Fue una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión. También de amor y de afecto, porque es adorable”, dijo Kelly.

En su entrevista con el diario estadounidense, aparece junto a sus dos hijos, Marion (4 años) y James (8 meses), y su esposa, Kim Jung-A.

Su intervención con la BBC del pasado viernes tenía como objetivo opinar sobre la crisis armamentística de la península de Corea, sin embargo fue la interrupción de Marion la que convirtió el video en tendencia al rededor del mundo.

“Vi el video como todos los demás, y la verdad es que es muy gracioso”, reconoció el profesor en ciencias políticas de la Universidad de Pusan, en Corea del Sur.

Mientras Kelly intervenía en el programa, su esposa, acompañada de sus dos hijos, se encontraba en el salón de la casa, grabando y observando la entrevista en televisión.

  Darth Vader protagoniza parodia de video viral de la BBC (VIDEO)

Fue entonces que Marion reconoció en la pantalla el lugar en el que se encontraba su padre y, emocionada acudió a acompañar a su padre. La pequeña pudo entrar a la habitación debido a que Kelly, olvidó trabar la puerta de esa habitación, como suele hacer en las frecuentes intervenciones televisivas que realiza desde hace unos seis años.

Kim Jung-A quien miraba el programa no se percató de la ausencia de la pequeña, hasta que miró a su alrededor y al no encontrarla comenzó a buscarla hasta hallarla en la habitación donde su esposo realizaba la transmisión.

Luego de que el video diera la vuelta al mundo, Kelly comentó: “Cometí un pequeño error que ha convertido a mi familia en estrellas de Youtube. Es bastante ridículo”.

Pese a algunas críticas que ha recibido el experto por la forma en la que trató de alejar a su hija de la habitación, Kelly aseguró que la mayoría de los mensajes que han recibido los últimos días han sido amables. “La mayoría de los comentarios han sido positivos y de apoyo, y estamos muy agradecidos por ello”.

Kelly y su familia tienen previsto dar una rueda de prensa el miércoles en la Universidad de Pusan, en la que él trabaja, para responder a las preguntas de los medios de comunicación coreanos.

Fuente: Infobae

Mar 14, 2017