Mundo

Profesora de EU es acusada de abusar sexualmente de un alumno junto con otra docente

Ene 17, 2020

La mujer planeó un encuentro sexual con el estudiante y otra profesora en su casa

Las autoridades escolares aseguraron que están en disposición de cooperar con la investigación a fin de esclarecer los hechos

Joyce Churchwell, una profesora de 40 años de edad, fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos en complicidad de otro colega, en Oklahoma, Estados Unidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el año pasado, la docente planeó un encuentro sexual con el estudiante y otra profesora en su casa.

La mujer, casada y con dos hijos, era entrenadora de vóley en Berryhil High School en la ciudad de Tulsa, según información referida por el portal La República.

Por su parte, la otra involucrada en la agresión sexual logró darse a la fuga, tras abandonar la escuela, por lo que no ha recibido una acusación.

  Miles de bolivianos festejan la renuncia de Evo Morales

La profesora habría convenció al joven de 18 años a tener relaciones sexuales con ella y una persona más, mediante conversaciones por Snapchat, aplicación por la que también le envió fotografías de sí misma desnuda.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el joven reveló a las autoridades lo que sucedió con Churchwell, quien fue detenida y se le fijó una fianza de cinco mil dólares.

En tanto, las autoridades escolares aseguraron que están en disposición de cooperar con la investigación a fin de esclarecer los hechos.

“El distrito escolar de Berryhill toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y hace todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro”, dijo un portavoz de la escuela.

Ene 17, 2020