Categorías
México

Profesora es despedida por hacerle bullying a una niña de kinder

La profesora fue despedida y también denunciada ante las autoridades correspondientes

Internautas consideraron que también se deben tomar acciones contra la persona que grabó el video

Una profesora del Instituto Santa Fe en Monterrey, Nuevo León, fue cesada de sus labores por hacerle bullying a una alumna de nivel preescolar.

Los hechos fueron captados en video, en el que se observa el momento en que la docente engaña a la menor para que ponga su rostro frente a una botella llena de agua, con la cual la moja.

La institución educativa informó a través de su página de Facebook que la profesora fue despedida y también denunciada ante las autoridades correspondientes. 

“Sobre el video que circula en redes sociales, reiteramos que Santa Fe Institute tiene como ejes centrales la formación y promoción de los valores en todo momento, por lo que rechazamos categóricamente este tipo de conductas”, señaló el colegio.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes”, detalló.

Tras mojar a la pequeña, la educadora se ríe a carcajadas, según mostraron las imágenes referida por el portal del diario Reforma.

El caso se viralizó en redes sociales, lo que causó indignación entre los internautas, quienes consideraron que también se deben tomar acciones contra la persona que grabó el video, pues sería parte de la institución.