México

Proponen “picnic masivo” tras desalojo de pareja en Playa Mamitas

Feb 17, 2020

Otros visitantes grabaron cuando la pareja es rodeada por cinco elementos de seguridad

El arresto contra la pareja fue a petición de la gerencia del club privado por “no consumir productos de la institución”

Una pareja de turistas denunciaron que elementos de la Policía Turística de Solidaridad en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, los arrestaron por “no consumir productos” de un club privado.

Los hechos fueron captados en video, en el que se puede observar que los uniformados jalonean a Asenet ‘N’ y su novio, ambos provenientes de la Ciudad de México.

Presuntamente el arresto contra la pareja fue a petición de la gerencia del club privado por “no consumir productos de la institución”, según informó el portal de Radio Fórmula.

Otros visitantes grabaron el momento en que la pareja es rodeada por cinco elementos de seguridad, quienes presuntamente también amenazaron a los visitantes.

  Hijos tienen la obligación legal de darle pensión alimenticia a sus padres en Tamaulipas

Tras darse a conocer el hecho, un usuario propuso que el próximo 23 de febrero se realice un picnic masivo en el Club Playa “Mamitas” y con ello recuperar la playa pública.

“Este domingo 23 de febrero, 12 PM, trae tu hielera, tu sombrilla e invita a tu familia a formar parte de esta bonita celebración de recuperación de nuestra playa pública”, señaló la convocatoria.



Feb 17, 2020