México

Protege con una sombrilla a exsenador para que no se moje; lo apodan #LordSombrilla

Jul 29, 2016

photo635521114334930915

Un usuario de redes sociales compartió la imagen

El ex senador del PRI Víctor Hugo Islas acaparó la atención en redes, donde fue nombrado #LordSombrilla o #LordParaguas.

A través de Twitter se difundieron imágenes donde se aprecia a Víctor Hugo, exsenador del PRI, caminando por el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, en medio de la lluvia, pero protegido por una mujer que lo cubre con un paraguas.

La señora camina pasos atrás del exlegislador y aparentemente lo protege, mientras él habla por celular.

La comunidad de redes sociales criticó la imagen y mostró indignación por la actitud del político al considerarla humillante.

El usuario @alexrazo_ compartió la foto y repudió al exlegislador: “Les presento al #LordSombrilla. Sen del PRI Víctor Hugo Islas, usa a una mujer para cargarle la sombrilla (sic)”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

  Comando mata a cinco policías municipales de Ecatepec

Islas Hernández fue diputado federal por el PRI entre 1994 y 1997, además de senador por el mismo partido en el 2000.

Posteriormente se incorporó al Panal (Partido Nueva Alianza), que lo postuló en el 2012 como candidato al Senado, pero perdió.

Además, en los comicios para Gobernador de Puebla de este año dirigió la campaña de Antonio Gali, quien ganó la elección,  aunado a esto, Víctor Hugo es familiar del Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas.

Fuente: El Norte

Jul 29, 2016