Esta iniciativa busca sensibilizar a las personas sobre el uso del cubrebocas
La campaña “Que no te cargue el payaso” apoyará e incentivará la economía de quienes se dedican a ser payasitos
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro lanzó su nueva campaña “Que no te cargue el payaso”, con la intención de sensibilizar a las personas sobre el uso obligatorio del cubrebocas para ingresar y viajar en este medio de transporte.
Fresia, Skatiny, Sindy, Sonrisitas, Pispirin, Bodoquito y Zapatón, serán los payasitos que repartan estos insumos médicos a los pasajeros en las estaciones Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2; san Lázaro Línea 1; Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2.
Con el objetivo de sensibilizar a las personas usuarias sobre el uso obligatorio del cubrebocas, da inicio la campaña "Que no te cargue el payaso". pic.twitter.com/0SGjH6kj5a
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 7, 2020
Los payasitos también repartirán gel antibacterial a las personas e invitarán a los usuarios a que utilicen los cubrebocas. A los pasajeros que no lo porten, se les regalara uno, informó Excélsior.
Esta campaña permanecerá activa hasta que finalice el mes de mayo. Los actores cómicos urbanos estarán de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
De esta manera, el STC Metro de la Ciudad de México apoyará e incentivará la economía de las personas que se dedican a ser payasitos, quienes divierten a las personas y transmiten alegría.
Sé parte de la conversación