Querían crear un video falso y uno de ellos cayó por error a un río

Mayo 16, 2018 1:09 pm

Los jóvenes intentaban hacer un video viral simulando meterse al río

Uno de los chicos tropezó y debido a ello su video se hizo popular

James Moss, un joven británico, decidió grabar en Londres un video en el que se puede ver a él y a su amigo bajando de unas escaleras, como si fueran a darse un baño en el río Támesis. 

En las imágenes se puede ver a la pareja de amigos bajando los escalones, pero uno de ellos mientras se quitaba su playera no vio donde pisaba y resbaló por las escaleras, hasta caer al agua.

Al momento de caer, el joven intentó sostenerse de su amigo pero no lo consiguió. La humedad y lo resbaloso de los escalones se lo impidieron.

En un inicio la pareja de amigos quería viralizar el video mostrando la escena como si se fueran a bañar al río, pero la caída que no estuvo planeada robó toda la atención, destacó El Español

“Queríamos hacer un vídeo del tipo “oh, mira, se van a bañar” y reírnos. Y entonces, el resbalón”, explicó en Twitter uno de los jóvenes involucrados en la caída.

Un tuitero escribió al pie del video: “Moraleja: si quieres falsear un vídeo viral, no lo hagas en una superficie mojada. Puede acabar siendo viral de verdad”

Comentarios

comentarios

Loading...