Tendencias

Un racista golpea a una mujer durante una marcha en EU (VIDEO)

Abr 18, 2017

El hombre es activista del grupo Supremacía Blanca

El presunto agresor promueve ideas de odio en EU con la idea de: “Vamos a ser grandiosos de nuevo”

El sábado pasado se llevó a cabo el “Día de los Patriotas”, un evento lleno de protestas, golpes y gritos entre los simpatizantes de Donald Trump y sus rivales.

Los hechos se tornaron violentos en el centro de Berkeley, California. La policía local detuvo a  20 individuos por portar arma de fuego y por participar en protestas violentas similares el mes pasado.

En medio de las protestas un hombre golpeó con fuerza brutal a una mujer en el rostro. El video fue capturado por los asistentes a la controversial marcha y ha sido difundido en redes sociales.

Gracias a la grabación, el hombre ha sido identificado como Nathan Damigo, de 30 años de edad, un veterano de la guerra de Irak, líder del grupo Alt Right (abreviatura de Alternative Right o Derecha Alternativa) llamado Identity Evropa.

  Un hombre camina 32 kilómetros toda la noche para no llegar tarde en su primer día de trabajo

El video se hizo viral, porque muestra el momento preciso en el que el hombre agrede a la mujer en el rostro y huye después.

Pese a que el agresor ya fue identificado, las autoridades no lo han detenido; por lo que usuarios de redes sociales han hecho una difusión exhaustiva para lograr su captura, ya que aseguran también pertenece al grupo activista de Supremacía Blanca.

Además revelaron más datos sobre él, como que es estudiante de la Universidad Estatal de California, Stanislaus, en la cual ha generado controversia por su participación en promover las creencias de Supremacía Blanca con carteles que decían: “Vamos a ser grandiosos de nuevo”.

Lee la nota completa en Sin Embargo

 

 

Abr 18, 2017