México

Recursos obtenidos por venta del avión presidencial serán para llevar agua a Hidalgo

Sep 17, 2019

Los pobladores acusan que el agua les llega cada 20 días

“Tan luego se enteren que ya se vendió el avión, piensen que pronto resolverá el problema de agua”, dijo AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que parte de los recursos obtenidos de la venta del avión presidencial se destinarán para llevar agua potable a distintas zonas del municipio Zacualtipán, en Hidalgo.

Durante su visita en el Hospital rural hidalguense, el Ejecutivo federal dijo que la política no solo es asunto de los políticos, sino de todos, lo mismo con la economía, pues las mejores economistas son las madres de familia, quienes hacen milagros para que rinda el ingreso.

Luego de que los pobladores se quejaran de que el agua les llega cada 20 días, situación que los obliga a comprarla en pipas o almacenarla, López Obrador asegura que los recursos que se reciban con la venta del avión presidencial, el cual se encuentra en California, Estados Unidos, se utilizarán para distribuir agua en el municipio de Zacualtipán, compartió el diario El Universal.

  Un juez mexicano emitió el peor fallo contra las mujeres en todo el mundo

“Y tengo un compromiso especial, además de que no fallen los apoyos a los adultos mayores, las becas para discapacidad, a los jóvenes y campesinos (…) hice el compromiso de que en el sexenio se va a modernizar la carreta hasta Huejutla”, dijo.

“Tan luego se enteren que ya se vendió el avión presidencial (…) empiecen a pensar que pronto va a llegar el apoyo para resolver el problema de agua”, detalló el presidente.

Sep 17, 2019