Tendencias

Regalarán tres meses de cerveza a quienes adopten a un perro durante la cuarentena en EU

Abr 1, 2020

 

 

La promoción estará disponible hasta el 25 de abril y aplica únicamente en Estados Unidos

La empresa cervecera Anheuser-Busch InBev, en Estados Unidos, informó que regalará tres meses de cerveza a las personas que adopten a un perro durante la cuarentena que se vive por la pandemia de coronavirus.

La iniciativa surge debido a que los animales de la calle se han visto afectados por las medidas de aislamiento y distanciamiento social, ya que los refugios están cerrados y han cancelado las adopciones. 

Dicha promoción que lleva por nombre “Foster a Dog, Get Busch”, fue lanzada en colaboración con la asociación Midwest Animal Rescue, y consiste en la entrega de una tarjeta de regalo de 100 dólares (alrededor de 2 mil 400 pesos mexicanos) canjeables por cerveza durante tres meses, válida para las primeras 500 personas que adopten un perro.

  Un hombre vende chicles afuera del Metro para alimentar a su perrito

“Durante estos tiempos de incertidumbre y soledad, la gente necesita un escape como los lindos memes y los cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, detalló a través de un comunicado un portavoz de Anheuser-Busch InBev.

La promoción estará disponible hasta el 25 de abril y aplica únicamente en Estados Unidos, destacó Noticieros Televisa. 

Los interesados en participar deberán acceder a la página web midwestanimalrescue.org y llenar un sencillo  formulario para completar el proceso de adopción.

Cabe señalar que Anheuser-Busch InBev recientemente donó 25 mil dólares a Midwest Animal Rescue & Services para incentivar a las personas a unirse a la causa.

Abr 1, 2020