Categorías
Tendencias

Repartidor cuenta cómo salvó la vida de un hombre al invitarle una cerveza

Vio a un hombre que amenazaba con tirarse de un puente

Después de platicar, ofrecerle comida y dinero, el hombre convenció al suicida de bajar del puente para tomarse una cerveza con él 

Jason Gaebel, un repartidor de cerveza en Chicago, EU, salvó la vida de un hombre que amenazaba con suicidarse al ofrecerle un trago de esta bebida.

La historia de Jason Gaebel y su compañero Kwame Anderson se hizo viral a mediados del mes pasado, cuando ambos salieron a repartir sus bebidas del días de manera habitual y en el camino se encontraron a un hombre sobre el puente de la calle Interstate 94 mirando al precipicio. 

Jason bajó del auto y se acercó al hombre para preguntarle si estaba bien, pero él le respondió que estaba juntando valor para suicidarse.

De inmediato, el hombre llamó a la policía para avisar lo que sucedía y la respuesta de no hacer nada hasta que una patrulla llegara lo dejó insatisfecho, por lo que decidió actuar.

Por unos instantes Gaebel recordó lo que vio en la película “El Negociador”, del actor Denzel Washington, así que pensó que si quería salvar la vida de ese desconocido, tenía que distraerlo con la conversación para ganar tiempo, por lo que le preguntó sobre su familia, sus hijos y sus intereses.

Al ver que la conversación no tenía el efecto esperado, Jason invitó al hombre a comer, pero el desconocido no quiso, le ofreció dinero, pero tampoco lo aceptó. Finalmente como último recurso, le invitó una cerveza y para su sorpresa el hombre dijo: “tal vez”.

De inmediato Jason corrió al camión sacó unas cervezas y le dijo: “Si te bajas del puente, te doy esta cerveza y las que quieras. Prometo hacerte reír con mis tonterías'”.

El hombre aceptó, bajó del puente y se tomó una cerveza con el repartidor. Más tarde la policía llegó.

De acuerdo con Excélsior, el hombre se encuentra en tratamiento psicológico y Jason Gaebel ha sido elogiado por las autoridades de Chicago como un buen samaritano que salvó la vida de un hombre con lo que pudo.

Repartidores de cerveza evitan que un hombre se suicide invitándole un trago