México

Roban celulares en un Sanborns y los detienen tras rastrearlos con GPS

Oct 18, 2019

Los empleados informaron a la policía que rastrearon la mercancía robada por GPS

Autoridades localizaron a los delincuentes a bordo del vehículo junto con el motín 

Dos delincuentes asaltaron una tienda de Sanborns, ubicada en Avenida de los Insurgentes y Amado Nervo, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde amagaron a empleados, clientes y a un policía auxiliar que custodiaba el establecimiento.

Los ladrones rompieron los cristales de varios mostradores con un mazo para robar teléfonos celulares, tabletas electrónicas, relojes y cámaras fotográficas. Luego del saqueo, huyeron en un taxi tipo Tsuru, informó el diario Excélsior.

Elementos de la policía del sector Buenavista arribaron al lugar de los hechos, donde empleados de la tienda les comentaron que parte de la mercancía robada contaba con GPS, por lo tanto fueron rastreados y ubicados en la Avenida Vallejo y Poniente 134.

  Suegros de Javier Duarte solicitan amparos para evitar ser detenidos

Los uniformados llegaron a la zona indicada y ahí lograron capturar a dos hombres a bordo del automóvil. Tras ser cateado, el motín fue encontrado al interior de la cajuela.

Los delincuentes, así como la mercancía robada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público CUH-2, donde un juez definirá en las próximas horas la situación legal de los involucrados.

Oct 18, 2019