Categorías
Mundo

Roban Oscar a Frances McDormand durante fiesta

Fue el Departamento de Policía de Los Ángeles el que arrestó al hombre que robó el Oscar y lo regresó a su dueña

El presunto ladrón fue un hombre de mediana edad, quien fue detenido por un fotógrafo del chef Wolfgang Puck.

Durante el afterparty por la celebración de los Oscar, la actriz Frances McDormand sufrió el robo de su estatuilla, que le fue otorgada horas antes tras ganar en la categoría de Mejor Actriz.

Tras la ceremonia de premiación, el festejo continuó en el ya tradicional Governor’ s Ball, al que acudieron todos los astros de la meca del cine.

Sin embargo, para la protagonista de Tres Anuncios por un Crimen la velada resultó un poco amarga pues su reconocimiento fue hurtado durante dicha fiesta.

De acuerdo con medios internacionales, McDormand se encontraba acompañada por su esposo, Joel Coen, en el afterparty cuando se percató de que el tan anhelado Oscar desapareció, el cual ya tenía grabado el nombre de la actriz.

Por lo anterior, la pareja inició la búsqueda de la  estatuilla en la sala, ubicada dos pisos arriba del Teatro Dolby, donde momentos antes se llevó a cabo la Ceremonia de los 90 Premios de La Academia, pero al no encontrarla, McDorman rompió en llanto.

No obstante, poco después el Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó al hombre que robó el Oscar y se lo regresaron a su dueña, de acuerdo con declaraciones del el manager de la actriz, Simon Halls.

“Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out” aseveró el representante de McDorman.

De acuerdo con varios testigos, incluida la periodista Cara Buckley, el presunto ladrón fue un hombre negro de mediana edad, quien fue detenido por un fotógrafo del chef Wolfgang Puck.

 

Con información de Radio Fórmula