Tendencias

Robert Kelly, reportero de la BBC, vuelve a ser interrumpido por sus hijos en entrevista

Mar 28, 2020

Por segunda ocasión, el reportero fue interrumpido por sus hijos en una transmisión en vivo

Ahora, el especialista hablaba sobre hace home office y el coronavirus 

En 2017, Robert Kelly, un especialista en Corea del Sur, se hizo viral luego de haber pasado por uno de los momentos más chuscos de Internet.

En aquellos años Robert se encontraba haciendo una transmisión con un noticiero de la BBC desde su casa donde hablaba sobre la decisión de la Corte Constitucional de Corea para destituir a la presidenta Park Geun-hye, cuando sus hijos aparecieron en pantalla sin avisar.

“Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, comentó James Menendez, periodista y compañero de Kelly.

Los hijos aparecieron a cuadro para saludar, una niña pequeña y un bebé en andadera, al percatarse de que sus pequeños estaban en cadena nacional para el Reino Unido, les pidió que se salieran, sin embargo, al no hacerlo, la esposa de Robert tuvo que ir por ellos para que lo dejaran trabajar.

Tres años después de este gracioso incidente, la BBC recurrió nuevamente a Robert Kelly en un reportaje de la cadena inglesa estaba haciendo sobre el home office en estos tiempos ante la crisis del coronavirus.

  Los Obama responden con notas firmadas a quienes los invitan a eventos sociales

Y por segunda ocasión sus hijos aparecieron en pantalla durante el enlace con el reportero, pero para que esta vez la situación no se saliera de control, ahora tuvo frente a la cámara a la familia completa.

Por ello puso a su esposa y sus dos hijos junto a él mientras le cuestionaban sobre los métodos para trabajar en casa de manera efectiva y lograr la productividad que se tiene en la oficina. De un momento a otro, la pequeña que estaba junto a Robert comenzó a inquietarse mientras su padre hablaba y se le ocurrió comenzar a manotear y hacer caras extrañas.

Luego de aguantar casi cuatro minutos en calma, su segundo hijo prefirió ir a buscar una Tablet y ponerse a jugar.

Estas situaciones lo que demuestran que es no es fácil trabajar desde casa y cuidar a los hijos, sobre todo cuando parecieran estar al acecho, compartió Sopitas.

Mar 28, 2020