Tendencias

Roberto Palazuelos relata cómo eran las fiestas de los hijos de expresidentes en Los Pinos

Ago 8, 2019

El actor reveló que su amigo de Gerardo de la Madrid lo invitaba frecuentemente a la residencia 

Dijo que durante la gestión de De la Madrid, todos los gastos que generaban las fiestas eran cubiertos por el Estado Mayor Presidencial

El actor mexicano Roberto Palazuelos, mejor conocido como “El Diamante Negro”, reveló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante detalles de las fiestas que organizaban sus amigos en la residencia oficial de Los Pinos.

Palazuelos fue muy amigo de Gerardo de la Madrid, un hijo del expresidente mexicano Miguel de la Madrid, por lo que siempre era invitado a las fiestas que se ofrecían ahí.

“Cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos encontrábamos todos en la playa, en Los Pinos. El presidente De La Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba regresar a Los Pinos, a él le gustaba mucho ir a su casa en Cuautla, entonces imagínate los relajos que armábamos en la cancha de fútbol, las fiestas en el jardín, pero éramos chavos muy sanos”, confesó el actor.

  Roberto Palazuelos crítica la serie de Luis Miguel; dice que tiene muchos datos imprecisos

“El Diamante Negro” confesó que durante la gestión de De la Madrid, todos los gastos que generaban las fiestas eran cubiertos por el Estado Mayor Presidencial y una vez que Salinas llegó al poder y después Zedillo las cosas cambiaron.

De acuerdo con la información de Grupo Fórmula, al ser cuestionado sobre la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, el actor confesó que invitó a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a cenar a su casa, con lo cual pudo conocer panoramas muy diferentes del actual mandatario.

“Hace poco estuve con un empresario en Cancún que trae todo lo del tren maya y me dice es un gran privilegio para el sureste que tengamos a un primer Presidente del sureste. Me ha ido cambiando la percepción”, sentenció.

El actor concluyó diciendo que se vienen buenos tiempos para el país tras el triunfo de López Obrador.

Ago 8, 2019