Roma se exhibirá en el helipuerto de Los Pinos

Diciembre 7, 2018 11:34 am

La cinta cuenta con dos funciones diarias, del 7 al 11 de diciembre, a las 12:00 y 14:30 horas

Además, el 13 de diciembre a las 19:00 horas se realizará una función en el Jardín del helipuerto Presidencial, el cual tiene un cupo para tres mil personas

Ma película Roma, del cineasta Alfonso Cuarón, será proyectada en lo que fue la residencia de Los Pinos, así lo confirmó la Secretaría de Cultura.

A través de un comunicado, la dependencia destacó que la cinta contará con dos funciones diarias, del 7 al 11 de diciembre, a las 12:00 y 14:30 horas, en una sala de cine privada con capacidad para 35 personas.

Además, se dio a conocer que el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas se realizará una función especial en el Jardín del helipuerto Presidencial, el cual tiene un cupo para tres mil personas.

“La Secretaría de Cultura y a producción de Roma ofrecerán a los asistentes petates, similares a los que se usan en el Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional, además de ponche y palomitas”, explicó la dependencia.

Por ello, exhortó a que el público que acuda a dicha función lleve consigo abrigos y cobijas, así como recipientes para las botanas, ya que no quieren genera basura en Los Pinos, informó SinEmbargo.

A todos los interesados en asistir a dicha proyección, el acceso será por la puerta 4 ubicada en la calle Alencastre, cerca de la estación del Metro Constituyentes y Auditorio.

Comentarios

comentarios