México

Romero Deschamps niega que mansión de Acapulco sea de su propiedad

Jun 20, 2018

El dirigente petrolero respondió a los señalamientos a través de una carta

“Si bien es cierto que he acudido al inmueble de referencia (…) ha sido a invitación del Lic. Juan Ramón Collado Mocelo, quien es el propietario del citado inmueble”, sostuvo

Tras evidenciar un mansión de la que presuntamente es dueño, Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, aceptó que visita de manera frecuente dicho inmueble ubicado en Acapulco, pero negó que sea de su propiedad.

Después de que un reportaje del diario Reforma dio a conocer el pasado fin de semana que el también priista disfruta de una residencia con vistas a la bahía de Acapulco valuada en 6.4 millones de dólares, éste respondió ante dichos señalamientos. 

Romero Deschamps tiene nueva mansión; está en Acapulco y cuesta 6.4 mdd: Reforma

Si bien es cierto que he acudido al inmueble de referencia en diversas ocasiones, inclusive en compañía de otras personas, esto ha sido a invitación del Lic. Juan Ramón Collado Mocelo quien es el propietario del citado inmueble”, aseguró.

  Líderes sindicales en México: entre la corrupción y los excesos

“Persona a quien conozco desde hace aproximadamente 20 años y con quien me une una relación de amistad por su calidad humana y su gran trayectoria profesional como abogado y empresarial“, agregó Romero Deschamps en una carta enviada al diario Reforma.

El dirigente sindical de Pemex sostuvo en la misiva que no es el propietario de la mansión y rechazó que la haya adquirido a través de Collado.

 

 

 

 

Jun 20, 2018