Tendencias

Sacan de la televisión a “Los Simpsons” y los fans exigen su regreso

May 4, 2016

homero llorando

Cada domingo uno de los canales de TV abierta de mayor audiencia en Argentina pasaba cuatro horas de capítulos viejos de Los Simpsons.

Pero el 1º de mayo decidió cambiar y los fans de la serie lo hicieron tendencia con reclamos por sacar su serie preferida del aire.

La historia de la televisión está repleta de ocasiones en las que una cadena decide algo respecto de un show y sus televidentes, disconformes, reaccionan. Sin embargo, que pase con viejos capítulos de una serie que se estrenó en 1989, es inaudito.

El pasado domingo sucedió esto en Argentina, cuando Telefe, la cadena en cuestión, discontinuó la transmisión de cuatro horas de capítulos de las primeras temporadas de Los Simpsons para pasar dos programas locales. Uno llamado “Morfi” y otro denominado “Polémica en el bar”. El tipo de programas con los que sustituyeron la serie fue lo que causó más enojo.

  Detienen a hombre por conducir con licencia falsa a nombre de Homero Simpson

Aunque los viernes siguen transmitiendo los capítulos nuevos,  los “domingos sin Los Simpsons” se hizo tendencia y las reacciones en las redes fueron feroces. Al parecer, más allá de que tenía un buen rating, nadie imaginó que la gente iba a enojarse tanto. Incluso están organizando una marcha a las puertas del canal para pedir por el regreso del show de dibujos animados más famoso.

Aquí algunas de las reacciones de los fans:

los-simpsons-2 los-simpsons-4 los-simpsons-5

 

 

Fuente:Merca2.0

May 4, 2016