México

San Nicolás de los Garza, NL, lanza concurso para bajar de peso

Ene 16, 2020

Será este viernes cuando dé inicio la competencia

Los concursantes deberán residir en San Nicolás de los Garza y pesar más de 100 kilogramos

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, están buscando a 35 personas con obesidad que quieran participar en un concurso para bajar de peso y ganarse hasta cinco mil pesos.

A través de redes sociales, el gobierno municipal dio a conocer que será este viernes cuando dé inicio la competencia, por lo que quienes estén interesados en ingresar a dicho programa deberán inscribirse rápidamente.

  Rescatista denuncia violación de una perrita en Sonora

Los requisitos para formar parte del concurso son: residir en el municipio de San Nicolás de los Garza y pesar más de 100 kilogramos.

Durante cuatro meses, tiempo que durará el desafío, los participantes deberán llegar a su peso adecuado,y con ello a una buena salud física.

Sin embargo, para lograr cumplir con el reto, los concursantes contarán con un entrenador físico y un nutriólogo que los acompañará durante todo el programa.

Los cinco primeros lugares del reto obtendrán un premio de cinco mil pesos, asesoría nutrimental y la suscripción a un gimnasio por seis meses.

Los interesados podrán solicitar mayores informes por WhatsAPP al número 811-799-7806, según informó del portal del diario Excélsior.

Ene 16, 2020