Categorías
México

Saturan caseta México-Cuernavaca pese a semáforo epidemiológico en naranja

El día de ayer, la caseta México-Cuernava registró alta carga vehicular pese a la pandemia

Usuarios publicaron que tardaron en pasar alrededor de media hora 

La autopista México-Cuernavaca registró alta afluencia vehicular la tarde del domingo  a la altura de la caseta de cobro, a pesar de que la Ciudad de México continúa en semáforo anaranjado a la par que el estado de Morelos.

El C5 informó una importante carga vehicular por lo que el avance de los vehículos era complicado en la caseta, detalló Reporte Índigo.

En redes sociales, varios conductores publicaron que tardaron alrededor de media hora en pasar, lo cual dificultó la circulación.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) comunicó que a la altura del kilómetro 34 al 43 con dirección a la capital, se registró la carga vehicular, pero si incidentes.

Cibernautas criticaron la imagen publicada por el C5 en la cual se aprecia una alta afluencia y movilidad, aun cuando México se encuentra en un punto álgido de la pandemia del SARS-CoV-2, lo que refleja que la población no respeta el aislamiento social.

Asimismo, rechazaron que las personas dejaran de lado las medidas sanitarias y recomendaciones por parte de autoridades de la salud para evitar la propagación del Covid-19 y disminuir los contangios.