Tendencias

Se burlan del iPhone 7 en un VIDEO que se ha viralizado

Oct 6, 2016

ifhone

El iFhone 8 cuesta sólo un dólar

El video ya cuenta con 7 millones de visualizaciones

Un usuario de YouTube publicó un video en el que se mofa de las  características del nuevo iPhone 7, mostrando el dispositivo que lo sustituirá: el iFhone 8.

Nigahiga publicó en su canal la presentación del iFhone 8, en el cual menciona que se arrepiente de las ‘nuevas características’ del iPhone 7 y esa es la razón por la que lanzan este nuevo smartphone.

Entres las características que corrigen la mala versión anterior, se incluyen: cuatro cámaras, el iFhone 8 viene en varios colores: negro, negro mate, “negro mate brilloso” (es el “negro”, pero con otro nombre), “hermano negro de piel clara” (que es café), color Jack Black (es decir: blanco, como el actor) y color rojo (nombrado “Jack Black en un día caliente”), además de hacer énfasis en el precio de la nueva versión: 1 dólar.

  Adela Micha se deslinda de "La Mars" y aclara que no trabaja con ella (VIDEO)

Cabe destacar que este precio lo lograron al eliminar varias características y accesorios que debes comprar tales como:  los audífonos inalámbricos cuestan $169.99, los cargadores de batería cuestan $69.99 x3, la iLight, que básicamente es una lámpara que te serviría de flash o linterna ($696.99) y otras aplicaciones a $69.99 cada una.

El video se ha hecho viral en las redes sociales. Hasta ahora ya supera las 7 millones de reproducciones en las plataforma, a solo seis días de su publicación.

Fuente: Diario NY

Oct 6, 2016