Tendencias

Se disculpa participante de MasterChef que presentó como platillo un ave muerta con plumas

May 28, 2020

 

“Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Creo que me dio una embolia mental o algo“, dijo

Saray fue considerada para el repechaje del programa, pero no logró regresar 

Hace unas semanas Saray, una concursante de MasterChef España, se dio a conocer luego de presentar en el programa un insólitos platillo con un ave muerta rodeada de tomates cherry como única decoración.

Dicha acción le valió duros comentarios por parte del trío de chefs de la emisión, quienes decidieron eliminarla de inmediato.

Posteriormente, durante una entrevista, la joven reconoció que se había “bloqueado” en la prueba y afirmó que si se encontrara en la misma situación “lo volvería a hacer”.

No obstante, pese a todo pronóstico, la chef fue considerada para el repechaje del programa donde dijo lo siguiente: “Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Creo que me dio una embolia mental o algo“, informó Biobiochile.

“No soy una persona de tirar la toalla. Me alegro de que me dieran una segunda oportunidad para demostrar que soy una guerrera“, afirmó.

“Quiero que vean a la Saray de verdad porque esa no era yo. Me entró el espíritu de la paranoia. Todo por no desplumar el cuervo ese, pero hoy lo voy a hacer bien. Quiero dejar a los jueces con la boca abierta”, sentenció. Sin embargo sus palabras no fueron tomadas en cuente, ya que ningún participante fue seleccionado para regresar al programa de televisión.

 

  Clientes españoles de HSBC tienen vínculos con narcotráfico mexicano
May 28, 2020