Se quejan por encontrar “hojas de árbol” en su comida sin saber que era laurel

Agosto 16, 2018 3:11 pm

Los estadounidenses criticaron en redes el restaurante de comida mexicana

El establecimiento aclaró que las hojas de los platillos eran de laurel y forman de los ingredientes

Dos personas en Estados Unidos mostraron su molestia a través de redes sociales en contra del restaurante de comida mexicana llamado “Chipotle”, luego de encontrar en su comida “hojas de árbol”.

Los clientes, molestos por lo ocurrido, denunciaron en Twitter y Facebook que el lugar que habían visitado no era higiénico en la preparación de sus platillos.

En redes se pudieron leer comentarios como: “Nunca más volveré a comer en Chipotle otra vez. Acabo de encontrar una hoja en mi plato como caída de un árbol”, “Chipotle ¿Por qué hay una hoja en mi plato?”, “Un poco curiosa de cómo encontré una hoja entera en mi plato de Chipotle”.

En su defensa, el restaurante aclaró que no eran hojas de árbol sino que eran hojas de “bay laurel”, como se le conoce a esta planta en inglés. De acuerdo con El Imparcial, esta hoja se utiliza en la cocina mexicana como un ingrediente para dar sabor y aroma a algunas preparaciones.

A un año de este incidente, las redes sociales decidieron retomar las publicaciones de los clientes molestos y nuevamente se hicieron virales.

Comentarios

comentarios