Categorías
Tendencias

Se reúne el elenco de “Malcom el de en medio” para celebrar los 20 años del estreno de la serie

Los protagonistas de la serie leyeron el guión del primer episodio

En la reunión participaron Bryan Cranston, Frankie Muniz, Christopher Masterson, Justin Berfield, Jane Kaczmarek,  entre otros 

Los protagonistas de una de las series más famosas de la década de los 2000,  “Malcom el de en medio”, se reunieron de manera virtual para celebrar los 20 años de su estreno y juntos leyeron el guión del primer episodio.

La famosa reunión fue anunciada días antes por Bryan Cranston en su cuenta de Instagram.

“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa”, escribió.

En la reunión participaron Bryan Cranston (Hal), Frankie Muniz (Malcolm), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese), Jane Kaczmarek (Lois), Tania Raymonde (Cynthia), David Anthony Higgins (Craig), Gary Anthony Williams (Abe), Craig Lamar Taylor (Stevie) y Catherine Lloyd Burns (Caroline).

El gran ausente fue Erik Per Sullivan (Dewey), quien ha preferido mantenerse alejado de las cámaras desde que terminó la serie, destacó Upsocl.

El encuentro se llevó a cabo también con el objetivo de recaudar fondos para Healing California, una organización que brinda atención médica gratuita a quienes más lo necesitan. Fue transmitido para 500 persona, quienes debieron pagar para tener acceso.