México

Secretario de Hacienda confirma que se reunió con Meade y González Anaya

Ago 13, 2019

 

El titular de Hacienda confirmó su reunión con ambos exsecretarios

Comentó que se ha reunido con casi todos sus predecesores 

Después de que en redes sociales comenzó a circular una foto de José Antonio Meade y José Antonio González Anaya saliendo de Palacio Nacional, Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), confirmó en redes sociales su encuentro con los exsecretarios.

En su cuenta de Twitter, Herrera escribió que dicha reunión fue porque acostumbra reunirse con sus predecesores de la dependencia que actualmente dirige.

Incluso mencionó que se ha reunido “con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del ramo desde 1982″.”

Con respecto de su encuentro con José Meade y González Anaya contó que “otras (reuniones) son informales, sin agenda y con un diálogo abierto, como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya”.

  Se presentan 251 quejas por acoso sexual en la UNAM en un año

“En esta última sólo hubo dos problemitas: no hubo chilaquiles en el menú y les tomaron una foto al salir y se chivearon mucho”, comentó en su tuit.

En redes sociales la foto de ambos exsecretarios despertó muchas especulaciones debido a que la reunión tuvo lugar horas después de que Rosario Robles, extitular de Sedesol y Sedatu, fuera vinculada a proceso por el caso de la Estafa Maestra y su defensa involucrara a Meade en esta serie de desvíos, pues afirma que el entonces funcionario estaba al tanto de esas irregularidades.

Ago 13, 2019