Categorías
México

Secuestran a tres menores en Plaza Oasis Coyoacán

El presunto secuestrador despojó a las víctimas de sus celulares para impedir que pudieran comunicarse

Tres menores de edad fueron víctimas de un secuestro express mientras visitaban una plaza comercial de Coyoacán, en la ciudad de México.

Los menores fueron privados de su libertad por un hombre de 25 años, quien les quitó sus celulares y los metió a un cine para negociar su rescate.

De acuerdo con una nota de El Universal, los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando una mujer dejó a su hijo en Plaza Oasis, en la colonia Romero de Terreros, lugar donde el menor se reuniría con otros dos amigos.

La mujer acordó con su hijo que regresaría dos horas después para recogerlo. Sin embargo, cuando ella iba rumbo a su casa recibió una llamada del celular de su hijo, pero al contestar escuchó una voz que no era la de él.

El sujeto que le hablaba le dijo que su hijo y sus amigos estaban secuestrados, por lo que le exigió el pago de un rescate para liberarlos.

Ante ello, la mujer acudió a la plaza y buscó ayuda de policías preventivos y personal de la plaza, quienes decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber qué había pasado con los menores.

Al ver las imágenes detectaron a un hombre con gorra, quien se había acercado a los muchachos y después los llevó hacia el Cinépolis que está en la plaza.

Fue entonces que personal de seguridad acudió hasta el lugar. Ahí encontraron a los jóvenes en compañía de un sujeto,  identificado como Daniel “N”, quien fue detenido luego de haber privado de la libertad a los menores.