Senador electo de Nuevo León celebra con champagne su triunfo electoral

Julio 10, 2018 8:41 am

El futuro senador celebró los más de 500 mil votos que obtuvo en los comicios

Samuel García, senador electo por el estado de Nuevo León, celebró la entrega de su constancia de mayoría de votos con comida, champagne y mariachis.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al militante de Movimiento Ciudadano (MC) cantando en compañía de amigos y colaboradores.

Al parecer el festejo se realizó en el patio de una casa y, en un momento de la grabación, García Sepúlveda destapa una botella de champagne de la que de inmediato bebió.

Fue este domingo cuando García recibió junto a su compañera de fórmula, Indira Kempis Martínez, la constancia de mayoría en la junta local del INE en Nuevo León,por resultar ganadores de la elección del pasado 1 de julio.

Sin hacer referencia al video, el futuro senador publicó este lunes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que celebró los más de 500 mil votos que obtuvo en los comicios.

Asimismo, anunció que mezclará su actividad legislativa con el inicio de un posdoctorado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Comentarios

comentarios

Loading...