México

Sergio Mayer presume fotos con autos de lujo y después aclara que no son de él

Ene 13, 2020

Mayer aclaró que dichos vehículos son de un grupo de coleccionistas

Tras su viaje, el legislador mostró su automóvil, a través de un video en el que expresó: “back to reality”

Sergio Mayer, diputado federal por Morena, difundió varias fotografías y videos en los que se le ve rodeado de automóviles de lujo y colección.

A través de su cuenta de Instagram, el legislador dio a conocer las imágenes, mismas que fueron capturadas este fin de semana, en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, Mayer aclaró que dichos vehículos son de un grupo de coleccionistas que son sus amigos y con quienes coincidió durante un viaje al puerto guerrerense.

“No tengo acceso a ese tipo de autos, ni de manejarlos, ni nada. Lo compartí porque para mí fue una experiencia única y no le veo nada de malo”, explico el diputado en entrevista con El Universal.

El también exactor, acudió a Acapulco por invitación de Félix Salgado Macedonio, senador por Morena, quien organizó un evento cultural en el Centro de Convenciones del lugar.

“Felicidades estimado senador Félix Salgado, por el gran evento artístico y cultural realizado en Acapulco. Un gusto poder acompañarte”, escribió Mayer sobre el evento de su compañero de bancada.

  El sueldo de diputado no me alcanza: Sergio Mayer

El diputado morenista detalló que Salgado desconocía que estaría acompañado por sus amigos en los lujosos vehículos, “él solo me invitó y yo llegué, coincidió que mis amigos estarían allá este fin de semana”, dijo Mayer.

Tras su viaje, el legislador mostró su automóvil, a través de un video en el que expresó: “back to reality” (de vuelta a la realidad).

Ene 13, 2020