México

Sí tengo dinero en Bahamas y pagué impuestos: Martha Debayle

Sep 22, 2016

debayle

La empresa fue creada para la planificación patrimonial de sus hijas, dice Debayle

La conductora habló sobre el tema en su programa de radio este jueves

Luego de que se revelara el escándalo de #BahamasLeaks en el que se vieron involucrados varios funcionarios de gobierno así como personajes que laboran en medios de comunicación, la periodista Martha Debayle reveló que la empresa que creó en Bahamas tiene depositados 3 mil 780 dólares, “legal y con impuestos pagados”.

El registro público de Bahamas que consiguió el diario alemán Süddeutche Zeitung y entregó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), fue publicado por Aristegui Noticias el miércoles.

La periodista aclara que la empresa fue creada para la planificación patrimonial de sus hijas, y se encuentra “debidamente registrada, de acuerdo al cumplimiento de las leyes y obligaciones aplicables a la misma, y en cumplimiento a las regulaciones fiscales nacionales e internacionales”.

  Quinceañera sustituye vals por narcocorrido

El tema fue abordado este jueves, en el programa que Debayle tiene en W Radio, donde además presentó copia de un estado financiero de la empresa, donde consta que tiene la cantidad de 3 mil 780 dólares.

Además en su cuenta oficial de Twitter dijo que todo es legal.

Fuente: Aristegui Noticias

Sep 22, 2016