Sindicato petrolero contrata edecanes para conmemorar expropiación petrolera

Marzo 19, 2019 10:37 am

La disidencia criticó la inclusión de modelos en los festejos de Agua Dulce, Veracruz

“Malgastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”, indicó la página Morenos 22

La participación de edecanes en lencería durante los festejos por la expropiación petrolera fue criticada por integrantes de la disidencia de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la república mexicana.

A través de su cuenta de Facebook, la organización se manifestó en contra de la inclusión de modelos en los festejos de Agua Dulce, Veracruz, quienes presuntamente fueron contratadas por el sindicato oficial.

“Con todo respeto…. ¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección 22 de Agua Dulce Veracruz. Malgastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato”, indicó la página Morenos 22 en su publicación.

El desfile tuvo lugar la noche de este domingo, mismo que fue transmitido en vivo por diversas páginas de redes sociales, informó El Universal.

“La idea de tener edecanes en lencería en la máxima celebración petrolera sólo indica que, o bien tienen una imagen sumamente pobre de las necesidades del gremio Petrolero, o en su defecto, en donde están puestos sus intereses personales. En cualquier caso… Solo es el reflejo de una burla a la base trabajadora de la Sección 22″, criticó la disidencia.

 

Comentarios

comentarios