Tendencias

“Solo quiero que la gente escuche mi versión”, dice la menor con enanismo abandonada por su padres

Nov 5, 2019

“Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que la gente escuche mi versión”, dijo a un programa de televisión 

La menor fue abandonada por sus padres adoptivos porque aseguraban que tenía 22 años y que quería asesinarlos 

Natalia Grace Barnett, la niña ucraniana con enanismo que fue acusada por sus padres de ser una psicópata, ha decidido contar su versión de los hechos a través del programa de televisión el Show del Dr. Phil, producido por Oprah Winfrey.

“Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que la gente escuche mi versión”, declaró la menor sobre las acusaciones hechas por la familia Burnett en su contra.

El caso de la menor se dio conocer recientemente, luego de que Kristine y Michael Barnett enfrentaron un proceso judicial por abandonar a su hija adoptada en Indiana cuando se mudaron a Canadá.

La pareja aseguró que fueron timados con la adopción y que la niña de seis años que les entregaron era en realidad una joven mayor de edad que padecía enanismo y que además intentó asesinarlos.

Los Barnett están acusados de dejar encerrada a la niña a pesar de que sabían que tenía una enfermedad que le impedía desplazarse autónomamente. Sin embargo, la pareja en su defensa asegura que Natalia en realidad tenía 22 años.

  Madre biológica de la menor abandonada por ser "psicópata" le pide perdón

Kristine Barnett relató que la primera vez que vio desnuda a su hija, notó que tenía vello púbico y, poco más tarde, descubrió restos de sangre es su ropa, lo que interpretó como signos de que la pequeña tenía la menstruación y estaba intentando ocultarlo.

Segura de que la niña en realidad era una adolescente que quería engañar a ella y a su esposo para aprovecharse de ellos, le realizó una prueba para medir la densidad ósea de la pequeña, la cual reveló que en realidad tenía 14 años.

Las características físicas de la menor eran provocadas por el tipo de displasia que padece, ya que este trastorno puede provocar alteraciones de la densidad ósea y una pubertad precoz.

En en el 2012, los padres lograron cambiar sus documentos oficiales y modificaron la edad legal de Natalia a 22 años, pese a que esto no era cierto.

Para 2013, los Bernett se mudaron a Canadá para que uno de sus hijos biológicos disfrutara de una beca en el Instituto Perimeter de Física Teórica y dejaron sola a Natalia en un apartamento de Lafayette, en Indiana.

Tras sobrevivir al abandono, Natalia fue adoptada por Cynthia y Antwon Mans, en el 2016.

 

Nov 5, 2019