Mundo

Son unos “pu… monos africanos”: mujer agrede a dos jóvenes en un tren de España

Jul 10, 2019

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio al interior de un tren

“Sois unos putos monos para mí. Sois unos putos africanos, unos moros de mierda y unos negros”, expresó la agresora

En Bilbao, España, dos jóvenes que viajaban en un tren fueron víctimas de un ataque racista por parte de una mujer, quien sería profesora en un colegio de Deusto.

“Sois unos putos monos para mí. Sois unos putos africanos, unos moros de mierda y unos negros”, son algunos de los insultos que gritó la agresora, quien responde  a la inicial M.

Los hechos se suscitaron el pasado 1 de julio en el interior de un tren con dirección a Bilbao, alrededor de las 21:40 horas, cuando al abordar, la mujer increpó a los jóvenes por tener los pies apoyados en otro asiento.

Pero cuando la mujer comenzó a insultarlos, las víctimas decidieron grabarlo todo con su teléfono celular y difundirlo a través de redes sociales.

“Estábamos en el tren y mi amigo y yo pusimos los pies en unos asientos libres. A los 10 minutos entró una mujer en el tren y nos empezó a decir que este es un mundo de mujeres y que no hay hueco para machistas”, relató uno de los jóvenes.

  Elefante mata a una niña por accidente en Marruecos (VIDEO)

Aunque ambos hombre prefirieron cambiarse de asiento y terminar la discusión con la mujer, ella continuó con la agresión e incluso también comenzó a grabarlos, informó El Español.

En ese momento uno de los agredidos preguntó por qué los grababa, y la mujer les contestó que era porque él era un machista y que tenía la intención de “violarla”.

Pese a que el joven sostuvo que el resto de los pasajeros eran testigos de que él no habían hecho absolutamente nada, la mujer estalló en ira  y comenzó a insultarlos con calificativos como “monos”, “violadores”, “inmigrantes”, “africanos de mierda” o “machistas”.

Mientras la mujer continuaba con su agresión, otro joven, testigo de los hechos, trató tranquilizar con la mujer y defender a los dos jóvenes, sin mucho éxito, tras lo cual, la agresora se bajó del tren sin que nadie la detuviera.



Jul 10, 2019