Sujeto intenta asaltar a una peleadora de la UFC y termina herido

Enero 7, 2019 10:27 am

 

Viana golpeó e inmovilizó al hombre que la amenazó con un arma falsa

El hombre fue detenido y examinado por los médicos en el servicio de urgencias antes de ser trasladado a la estación de Policía

En Río de Janeiro, en Brasil, un hombre intentó robarle el teléfono móvil a la peleadora de UFC, Polyana Viana, pero terminó con la cara cubierta de moretones, así lo informó el actual presidente de la UFC, Dana White a través de una fotografía.

Viana declaró al sitio MMAjunkie que los hechos ocurrieron el pasado sábado, mientras ella esperaba un taxi junto a su complejo de apartamentos cuando un hombre se le acercó y le preguntó la hora. Momentos después, el ladrón la amenazó y exigió que le diera su teléfono.

“Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que ‘si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla’. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada”, contó Viana. Después, cuando el ladrón cayó, la peleadora le aplicó un jadaka-jime (‘estrangulación desnuda’, en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía. Mientras esperaba a los agentes, descubrió que el arma era de cartón.

Tras el incidente, el hombre fue detenido y examinado por los médicos en el servicio de urgencias antes de ser trasladado a la estación de Policía, informó el sitio RT. 

Comentarios

comentarios