Tendencias

Sujeto mata a un menor con autismo en una iglesia evangélica en Brasil

Oct 29, 2019

El menor con autismo fue apuñalado en varias ocasiones

De acuerdo con el pastor evangélico, momentos antes de ser asesinado el joven le dijo que un hombre quería matarlo

Un menor de 16 años fue asesinado el pasado domingo, al interior de una iglesia evangélica ubicada en Palmas, capital de Tocantins, en el norte de Brasil.

De acuerdo con fuentes oficiales, un sujeto ingresó a la iglesia y se dirigió al adolescente para después apuñalarlo con un machete que tenía escondido en la cintura.

A través de las cámaras de seguridad de la iglesia evangélica, se observa cuando el agresor lesiona al menor frente al pastor evangélico. Momentos después el joven se levanta y corre hacia la calle, pero en su intento de escape, el agresor lo alcanzó fuera del templo, donde lo apuñaló en varias ocasiones, informó el portal 20minutos.

Autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos e indagar sobre los motivos del crimen y capturar al homicida, quien se fue del lugar caminando con tranquilidad después de quitarle la vida al joven, quien según sus familiares padecía autismo.

  “Fue broma, supérenlo", pide Celia Lora tras su broma sobre AMLO

Israel Andrade, el comisario a cargo del caso, informó a los medios de comunicación que “conseguimos identificar al autor, estamos trabajando para capturarlo lo más rápido posible. Había testigos y cámaras de seguridad que nos han ayudado. Lo que aún no está esclarecido es la motivación del crimen”.

Por su parte, el pastor evangélico que oficiaba el culto declaró a la Policía Militarizada que el menor de 16 años le dijo, momentos antes de ser asesinado, que un hombre quería matarlo.

El adolescente permaneció en la iglesia hasta el final del acto religioso, cuando el asesino entró y se fue directo hacia la parte del altar para apuñalarlo.

Oct 29, 2019