Tendencias

Sujeto se disfraza de dinosaurio para salir a la calle durante la cuarentena

Mar 17, 2020

Los hechos se registraron en las calles de Murcia, en España

En su defensa el hombre dijo que solo quería ir a la tienda y pretendía hacerlo de una forma “graciosa”, pero la policía le pidió que fuera a casa 

En las calles de Murcia, en España, apareció un hombre disfrazado de dinosaurio en su intento por evadir el aislamiento decretado por las autoridades para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Los hechos se registraron en el barrio de Vista Alegre. Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que la policía local observa al sujeto con el disfraz de Tyrannosaurus rex, quien al ser descubierto intentó correr para darse a la fuga, pero en un cruce peatonal fue detenido.

Al ser interrogado por la policía, el sujeto dijo que solo quería ir a la tienda y pretendía hacerlo de una forma “graciosa”, sin embargo a las autoridades no les pareció y le pidieron que se fuera a casa.

“En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado”, escribió la Policía Local de Murcia en su cuenta oficial de Twitter, respecto a lo sucedido.

No es la primera vez que se ve en las calles de España a alguien con un disfraz de dinosaurio en plena contingencia. Una internauta respondió a la publicación con otro video de un hombre que con disfraz similar salió a tirar su basura.

De acuerdo con el diario La República, en España se reportan 11 mil 300 casos de personas infectadas de coronavirus, por lo que el gobierno decretó el estado de alarma y prohibió a sus habitantes salir de casa a menos que sea muy necesario.

  Confitería española esconde 10 mil euros en uno de sus roscones navideños

 

Mar 17, 2020