México

Sujeto se suicida en una capilla tras asesinar a su pareja sentimental

Nov 15, 2019

El hombre de 37 años asesinó a su pareja de nombre Mónica

Luego del crimen, acudió a una capilla donde se quitó la vida con un cuchillo 

Un sujeto de 37 años se quitó la vida al interior de la capilla San Pablo Ermitaño, localizada entre las calles Cuauhtémoc y Aldama, de la colonia Barrio de San Pablo, en Iztapalapa, luego de asesinar a su pareja.

De acuerdo con primeras versiones, la noche del pasado miércoles, el hombre discutió con su pareja sentimental de nombre Mónica, a quien asesinó en su departamento ubicado en la misma colonia. Tras el crimen, acudió a la iglesia y se cortó la garganta, compartió el diario El Universal.

  Eva Cadena es exhibida en un tercer video recibiendo un mdp por impulsar una ley a modo

El fallecido fue identificado como Ismael Sinhue, su cuerpo fue encontrado sobre una banca de la capilla en un charco de sangre, y en su pecho había un cuchillo con el presuntamente se suicidó. Fue el encargado de la iglesia el que reportó los hechos, éste señaló a la policía que dejan las puertas abiertas durante la noche para que cualquier persona pueda ingresar, y que a la mañana siguiente encontró al joven sin vida.

Un tío de Mónica identificó a Ismael, quien comentó a las autoridades que lo estaba buscando, ya que una noche anterior había discutido con su sobrina y ella le pidió por teléfono ayuda pues el hombre “estaba muy agresivo”.

Cuando familiares acudieron a la vivienda de Mónica, la hallaron muerta y con varias heridas provocadas con un cuchillo, razón por la cual comenzaron la búsqueda del individuo de 37 años, pues sospecharon que él había sido el agresor. Cuando se percataron del movimiento policiaco en la capilla, se dieron cuenta de que el hombre que buscaban se había quitado la vida.

A la iglesia acudió la unidad médica 2470 de Protección Civil para confirmar la muerte del asesino, éste fue trasladado al Instituto de Ciencias Médicas (Incifo) para realizarle los exámenes correspondientes, junto con el cuerpo de Mónica.

La familia de la víctima reclamaron a los familiares de Ismael por el “acto cobarde”, con el cual, advirtieron, evitó un castigo severo.

Nov 15, 2019